
Se capacitó a 114 emprendedores con el Curso de Manipulación de Alimentos
El pasado jueves 30 y viernes 31 de octubre se realizaron dos jornadas con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre la correcta manipulación de alimentos.


Alberto Fernández recibió a los intendentes de los partidos bonaerenses de Ituzaingó y de Berazategui, y al diputado nacional y ex jefe comunal de Florencio Varela para dialogar sobre la actualidad de sus distritos.
24/11/2022
Redacción Diario Popular Digital
El presidente Alberto Fernández se reunió con los intendentes de los partidos bonaerenses de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y de Berazategui, Juan José Mussi; y con el diputado nacional y ex jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, para dialogar sobre la actualidad de sus distritos.
El jefe de Estado los recibió en su despacho de Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.
Allí Fernández analizó junto a los dirigentes bonaerenses el impacto de las últimas medidas económicas dispuestas por el Gobierno nacional, como el incremento del salario mínimo, el aumento del 40% en la tarjeta Alimentar y de la movilidad jubilatoria, que se reflejará también en las asignaciones por hijo y embarazo.
"Recibí a los intendentes Alberto Descalzo, Juan Jose Mussi y al diputado Julio Pereyra, con quienes repasamos la situación en Ituzaingó, Berazategui y Florencio Varela", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
"Tuvimos una buena reunión sobre lo que estamos haciendo y lo que aún falta para garantizar el bienestar del pueblo", completó Fernández.

El pasado jueves 30 y viernes 31 de octubre se realizaron dos jornadas con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre la correcta manipulación de alimentos.

La Dirección de Espacios Verdes trabaja en la plantación de 100 nuevos árboles en el marco del plan de recuperación y fortalecimiento del arbolado urbano.

La ciclista sanjuanina del equipo Venzo se impuso nuevamente en la distancia principal de 65 km y revalidó su título en el imponente escenario del Parque Ischigualasto.

Con gran entusiasmo informamos que se realizó con éxito la primera salida de la Escuela de Montaña de Zonda, marcando el inicio de este espacio de formación, encuentro y disfrute de la naturaleza.

La inscripción comienza este lunes 3 de noviembre, a partir de las 12. Contará con las disertaciones de la hockista Luciana Aymar, el empresario Beltrán Briones y la autora del libro Pasá a la acción, Sofía Contreras.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

El gobernador Marcelo Orrego participó de un acto en la escuela Mantovani, en el que más de 1.200 estudiantes de escuelas primarias del departamento recibieron sus computadoras, en el marco del programa “Maestro de América, cultivando el futuro”.

La conformidad administrativa de este tipo de instituciones se lleva a cabo con una serie de procedimientos sencillos.

Se trata de un lugar donde son especialistas en la producción de churros , se disfruta de buena música y de un lugar muy familiar.

El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.