
La Copa del Mundo, la Copa América y la Copa Finalíssima pasaron por nuestro departamento y Zonda se llenó de fiesta, emoción y alegría. 🏆🇦🇷
El Coordinador de la Dirección de Deporte y Recreación, Rodrigo Ferreyra brindó detalles de la realización de las Colonias de Verano del próximo año, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, conjuntamente con la Municipalidad de Jáchal. Las mismas se desarrollarán del 3 al 27 de enero. Se harán de martes a viernes y se dividirá en zonas.
23/11/2022
Redacción Diario Popular Digital
¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Niños y niñas de 6 a 12 años
Personas con discapacidad (cualquier edad)
Adultos mayores (a partir de los 60 años)
INSCRIPCIONES (cupos limitados)
Se realizarán a partir de este jueves 24 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. hasta el 5 de diciembre, inclusive, en el estadio “Papa Francisco” para el centro y zonas aledañas y en los diferentes Centros Integradores Comunitarios (CIC) los mismos días y horarios.
REQUISITOS
Al momento de la inscripción se debe presentar:
Fotocopia de DNI del participante
Fotocopia de DNI de la madre, padre o tutor
Certificado de apto médico
Conocer el grupo sanguíneo (no es necesario el comprobante)
PERSONAS A CARGO DE LAS ACTIVIDADES:
El proceso contará con PROFESORES, MONITORES Y GUARDAVIDAS
Las personas interesadas en trabajar, deben inscribirse en la Dirección de Deporte y Recreación (Estadio “Papa Francisco”) y presentar:
Título de Profesor de Educación Física o certificado de alumno regular en dicha carrera
Título de Maestro de Grado o comprobante que cursa dicha carrera
Curriculum Vitae
Las colonias contarán con traslado, desayuno y almuerzo en los diferentes predios a confirmar.

La Copa del Mundo, la Copa América y la Copa Finalíssima pasaron por nuestro departamento y Zonda se llenó de fiesta, emoción y alegría. 🏆🇦🇷

La repartición del Gobierno ofrecerá propuestas participativas, tecnológicas y educativas para que sanjuaninos de todas las edades conozcan de cerca el trabajo que realizan sus distintas áreas.

Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.

En el marco de la 64° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, Jáchal vivió un momento cargado de emoción y memoria colectiva con un sentido homenaje al Chango Huaqueño, figura entrañable y símbolo profundo de la identidad cultural del departamento.

El acto final se realizó en el Centro de Convenciones con la participación de estudiantes de Pocito, quienes presentaron una obra musical vinculada al Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo.