La siempre peligrosa Bélgica debuta en Qatar ante Canadá

Considerada una de las selecciones con mejores individualidades, el equipo belga -segundo en el ranking mundial de la FIFA- busca arrancar con el pie derecho en el Mundial ante el equipo norteamericano, que regresa a la Copa tras 36 años de ausencia. Desde las 16, por la TV Pública.

23 de noviembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
637df6f6ba19c_450

El seleccionado de Bélgica, segundo en el ranking mundial de la FIFA y considerado uno de los equipos europeos con mejores individualidades, debutará este miércoles ante Canadá, que regresa a una cita mundialista tras 36 años de ausencia, en cotejo por el Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El encuentro se jugará en el Estadio Ahmad bin Ali, en Al Rayan, desde las 16 (hora de Argentina) con el arbitraje del zambiano Janny Sikazwe y televisado por la TV Pública.

Por el mismo grupo jugarán también este miércoles, desde las 7 de Argentina, en el Al Bayt Stadium en la ciudad de Jor, los seleccionados de Marruecos y Croacia, vigente subcampeón mundial.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General