Capital: 1079 trabajadores se inscribieron para el 2° Concurso de Ingreso a Planta Permanente*

Nuevamente en la administración de Baistrocchi se da la oportunidad para que becarios y contratados accedan a mejor puesto laboral.

21 de noviembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20221121-WA0024

Tras 18 años sin la posibilidad de un concurso, en este 2022 la gestión Baistrocchi logró concretar dos llamados a concurso de antecedentes y oposición para el ingreso a planta permanente. 
Para mayor transparencia, en ambas convocatorias solo pudieron participar los becarios y contratados que trabajaban en el municipio antes de 2019. Este viernes concluyó el periodo de inscripciones y 1.079 agentes municipales se anotaron o validaron su intención de volver a competir por un puesto en el municipio capitalino.
Desde el 25 de octubre hasta el 17 de noviembre los trabajadores municipales, con fecha de ingreso al municipio anterior a diciembre de 2019, pudieron realizar su inscripción por primera vez o revalidación en caso de contar con una primera participación. 
De acuerdo al segundo llamado se inscribieron en total:
-    Agrupamiento Maestranza: 41 agentes
-    Agrupamiento Servicios: 710 agentes
-    Agrupamiento Administrativo: 276 agentes
-    Agrupamiento Profesionales: 52 agentes
En esta ocasión las vacantes fueron distribuidas por secretarías para que los trabajadores de cada agrupamiento concursen de manera directa con sus pares que cumplen tareas similares. 
Concluida la etapa de inscripciones, continúa el proceso y a continuación se pondrán a disposición en la web (https://municipiosanjuan.gob.ar/concurso2) los manuales de estudio para que los iscriptos se preparen para la instancia de examen o entrevista.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General