El Barrio Martín Fierro luce su nueva Plaza

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo junto a los vecinos, dejó inaugurada la Plaza del querido Barrio Martín Fierro. Una obra muy solicitada, que hoy se hace realidad.

21 de noviembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20221121-WA0027

En la plaza, se instalaron juegos para los más pequeños como mangrullos, torres con hamaca, trepador, tobogán y sube y baja. También se colocaron tres rampas de acceso, diez bancos de hormigón y cestos de residuos. Se realizaron trabajos de parquizado, revoque y enlucido en los muros divisorios, acondicionamiento del sector donde está ubicada la gruta, revestimiento en piedra bola y se utilizó pintura esmalte para embellecer todo el lugar. Además se construyeron veredas con hormigón peinado, cordón zapata en los alrededores, se llevó a cabo el cierre del canal con barandas metálicas y postes olímpicos.
Con respecto a la iluminación del espacio verde, se colocaron 4 columnas metálicas y  10 lámparas LED de 150 watts tipo paleta, dándole solución de esta manera a los puntos oscuros y brindando mayor seguridad para los vecinos.
Destacamos que las obras se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios, siendo una inversión que supera los $6.500.000.
 
SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CHIMBAS

Lo más visto

Información en General