Hinchas ecuatorianos en CABA vivieron con emoción la victoria de su selección

La cita fue en la calle Ecuador, en el barrio porteño de Balvanera, en un emprendimiento familiar que funciona hace 15 años y que este domigo fue punto de reunión de ecuatorianos y ecuatorianas de diversas regiones, que vaticinaron dos goles de su selección antes de comenzar el partido, tal como sucedió en el resultado final.

21 de noviembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
637a6cdcbc9df_450

Las y los ecuatorianos fanáticos del fútbol se reunieron con sus "panas" en un "rincón de comidas típicas" de la ciudad de Buenos Aires, y en un bar temático, para alentar al seleccionado de Ecuador que le ganó 2 a 0 a su par de Qatar en el partido inaugural del Mundial Qatar 2022.

"Ecuador gana hoy dos a cero con goles de Enner Valencia, que por fin va a salir de la sequia de goles, y puede ser otro golcito de ´plati´", señaló a Télam Carlos Álvarez, un guayaquileño de 30 años.

"Estoy bastante emocionado de ver a mi selección abrir este Mundial. Hace un año que vivo aquí y este Mundial lo vivo de otra manera, lejos de casa donde lo vivía más familiarmente y, si bien es algo diferente, igual lo estoy compartiendo con mi novia, con amigas y amigos, y eso es lo que más me gusta", dijo.

Lo más visto

Información en General