FNT: EL JURADO CONOCIÓ DE CERCA A LAS CANDIDATAS A PAISANAS

En el salón de ATE se llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas a Paisanas Nacionales de la Tradición 2022 ante el jurado que tendrá la difícil tarea de elegir a dos de ellas para que representen a nuestro departamento durante un año.

10 de noviembre de 2022 Prensa Jachal
IMG-20221110-WA0042

Dicho jurado estaba distribuido en diferentes mesas y las chicas iban rotando, respondiendo preguntas de todo tipo para que sean conocidas más en profundidad, en un ambiente amigable y distendido.

Para esta oportunidad, la Comisión de Paisanas organizó un ágape para que puedan disfrutar todos los presentes mientras transcurrían las diferentes entrevistas.

Del evento participó el intendente, Miguel Vega; quien insistió en el agradecimiento a las participantes, destacando la experiencia que van a vivir más allá de los resultados y garantizando la transparencia en la elección que se llevará a cabo este viernes 11 de noviembre en el Anfiteatro ”Buenaventura Luna”.

Cabe destacar la presencia, también, de la actual Paisana Nacional de la Tradición, Agustina Campana Silva; la Reina de las Personas Mayores, Rosa Carrizo y algunas de las ex Paisanas, quienes trasladaron su experiencia y conocimientos a las candidatas al trono de este año.

Lo más visto

Información en General