El Presidente presenta el sistema digital para escuelas, recibe a la ministra española Montero y viaja a París

Alberto Fernández encabezará este miércoles el acto de presentación del nuevo Sistema en el Museo del Bicentenario. Luego recibirá a la titutar de Igualdad del Gobierno de España, y viajará a Francia para participar del Foro de París.

Política 09 de noviembre de 2022 télam télam
633c422a50e65_450

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles el acto de presentación del nuevo Sistema Integral de Información Digital Educativa para Escuelas y Estudiantes (SInIDE), recibirá a la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero; y viajará a Francia para participar del 5° Foro de París por la Paz; informaron fuentes oficiales.

Durante la mañana, el jefe de Estado, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, presentarán el SInIDE en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Después del mediodía, el Presidente mantendrá un almuerzo de trabajo con Montero y participarán también la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; y la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso.

Y por la noche, el mandatario partirá junto a la comitiva oficial hacia Francia, donde participará del Foro de París por la Paz.

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General