Hoy todos a la Feria en el Andén de Capital

Este sábado 5 de noviembre desde las 16hs y hasta las 22 hs, en los jardines y andén de la Estación San Martín habrá más de 100 expositores, food trucks y música en vivo para pasar la tarde en familia y con amigos. La banda sanjuanina Donaires presentará su último trabajo.

05 de noviembre de 2022 Prensa Capital
IMG-20221105-WA0015

Noviembre comienza con una nueva edición de la "Feria en el Andén", una propuesta gratuita, para todo público, que expone los talentos capitalinos. 
En los jardines y andén del Centro Cultural Estación San Martín estarán presentes más de 100 expositores. La oferta es amplia: diseños de orfebrería, alfarería, tejidos en telar, bordados en pedrería, indumentaria, pintura en telas, mini dijes bordados en bastidores, velas de soja con flores naturales, juegos y muebles infantiles, diseño textil, indumentaria inédita y muchas artesanías.
Participarán además los integrantes de la Agrupación de Ceramistas “Tierra Nuestra”, colectivo que trabaja la arcilla con variados estilos y técnicas, logrando piezas únicas en el mercado. Por otro lado, Hilar San Juan estará representado, con un grupo de expositores, con piezas únicas, originales y hechas totalmente a mano por hilanderas sanjuaninas. También estarán presentes los artistas plásticos “Emergentes”, dibujantes, ilustradores, acuarelistas y caricaturistas, que tendrán su espacio de exhibición y pintarán en vivo.
Como parte de las actividades, está contemplado, a las 19hs, una visita guiada por el interior del Centro Cultural a la muestra “Encuentro”, junto a las artistas a cargo de la misma, María Estela Aballay y Estella Pelaitay.
El paseo se completará con un sector gastronómico con ofertas variadas para todos los gustos y shows musicales en vivo durante todo el evento. La Chacota, Sonenfa y Donaires, son los invitados. Estos últimos aprovecharán este espacio de la feria fusión para presentar su último trabajo audiovisual juntos.
En el Andén de Pasajeros, estará presente un Nodo de información Turística, donde se podrá conocer toda la variedad de oferta turística y cultural de la ciudad. Se enseñará a utilizar el Código QR para acceder a informes sobre servicios hoteleros, gastronomía, recorrido de Red Tulum y la agenda cultural. Además, se brindarán datos sobre los circuitos gratuitos turísticos de Capital, que incluyen los que se realizan en monopatín eléctrico y bicicletas.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General