El "City", con Julián Alvarez de titular, recibe a Fulham en busca de la punta del torneo

El conjunto de Manchester, sin el noruego Erling Haaland, se enfrenta a los "Blancos" desde las 12 (hora argentina), en uno de los partidos de este sábado por la 15ta fecha del campeonato inglés.

Deportes 05 de noviembre de 2022 télam télam
633ed81c93129_655

Manchester City, con la posibilidad de que el argentino Julián Alvarez sea titular por la lesión que sufre el noruego Erling Haaland, será local ante Fulham con el objetivo de ganar y ser puntero, en uno de los cinco partidos a celebrase este sábado por la fecha 15 de la Premier League inglesa de fútbol.

El encuentro se jugará desde las 12 (hora de la Argentina) en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester, y con televisación de ESPN y la plataforma Star+.

Además jugarán desde las 12 Leeds United-Bournemouth (Marcos Senesi), Nottingham Forest-Brentford y Wolverhampton-Brighton (Alexis MacAllister), mientras que a las 14:30 lo harán Everton-Leicester City.

El Citi que conduce el catalán "Pep" Guardiola, que en la semana ganó su grupo en la Liga de Campeones, suma 29 unidades, dos menos que el puntero Arsenal, por lo tanto si gana quedará en lo más alto al menos hasta que Arsenal juegue el domingo con Chelsea.

Pero el equipo de Guardiola no la tendrá sencilla ante Fulham que está séptimo con 19 unidades y por el momento en zona de Liga de Europa, con el portugués Marco Silva como entrenador.

Lo más visto

Información en General