El Plan Estratégico Capital avanza con el trabajo intersectorial

Concluyó esta semana la primera etapa del trabajo de los ejes  temáticos. La matriz de proyectos será presentada a toda la sociedad el próximo 11 de noviembre en la Estación San Martín para seguir construyendo, desde la participación y el diálogo.

04 de noviembre de 2022 prensa Capital
IMG-20221104-WA0005

Junto a los capitalinos, avanza a paso firme el Plan Estratégico de Capital (PEC). Esta semana concluyó la primera etapa de trabajo sectorial. En mesas temáticas, se trabajó sobre un diagnóstico y posibles soluciones a problemáticas agrupadas temáticamente en 4: Desarrollo Social, Territorio, Ambiente y Economía. 
El cuidado del medio ambiente con iniciativas sustentables, la agilización de trámites, el cuidado uso del suelo, potenciar espacios de participación ciudadana; fueron algunos de los tópicos que surgieron en el debate. 
En una serie de reuniones, vecinos y representantes de diferentes ámbitos pudieron empezar a definir las primeras iniciativas y su priorización. Esta matriz de proyectos será presentada a toda la sociedad el próximo 11 de noviembre en la Estación San Martín para seguir construyendo, desde la votación de toda la ciudadanía. Todos quienes quieran participar de forma virtual pueden hacerlo en http://capitalsanjuan.ar/planestrategico.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General