El Presidente recibió en la Casa Rosada al primer ministro de Corea del Sur

Alberto Fernández y Han Duck-soo se dirigieron al despacho presidencial ubicado en el primer piso, para una reunión entre las comitivas de los dos países.

Política 14 de octubre de 2022 télam télam
6349957b71f83_450

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes en la Casa Rosada al primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo, quien arribó a la Argentina en coincidencia con la conmemoración de los 60 años del establecimiento de relaciones diplomáticas bilaterales.

El visitante llegó poco antes de las 13 a la Casa de Gobierno, acompañado por el canciller Santiago Cafiero, donde fue recibido por el Jefe de la Casa Militar, coronel Alejandro Guglielmi, tras lo cual se trasladó hasta el despacho presidencial, en tanto efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo rindieron los honores de práctica.

Allí Fernández y Han Duck-soo mantuvieron un encuentro del que también participaron, por la Argentina, el canciller Cafiero; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus, y el embajador argentino en Corea del Sur, Alfredo Bascou.

Por la República de Corea asistieron el viceministro de Asuntos Exteriores, Cho Hyun-dong; el jefe de Gabinete del primer ministro, Park Sung-keun, y el embajador de la República de Corea, Jang Myung-soo

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General