Vuelve "El barbero de Suez" al teatro Savia Cultural

La obra de Patricia Zángaro con dirección de Iván Moschner y actuación de Martín Rieta, vuelve en nueva temporada que se desarrollará los sábados de octubre.

Espectáculos 12 de octubre de 2022 télam télam
6345f3584d8e7_900

"El barbero de Suez", obra de Patricia Zángaro con dirección de Iván Moschner y actuación de Martín Rieta, vuelve en nueva temporada que se desarrollará los sábados de octubre a las 20 en teatro Savia Cultural, de Jufré 127, Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un "monólogo a dos voces" que en la terraza de un bar de Bayonne, Francia, cruza las vidas de dos jóvenes de 20 años con realidades diversas: uno es francés y espera ser atendido, mientras que el otro es sudamericano y trabaja de mozo en el bar.

La obra propone, según sus ejecutantes, "un discurso especular suspendido en el sopor de una tarde de verano. Los jóvenes se miran, se escrutan, se evitan y posan su mirada en el río, mientras un torrente de palabras se agazapa en el silencio".

Zángaro es una autora de amplia trayectoria, y entre otras obras escribió "Hoy debuta la finada" (1988), "Pascua rea" (1991), y "A propósito de la duda" (2000), además de haber ganado por sus trabajos los premios Municipal, Leónidas Barletta, Trinidad Guevara y Pepino el 88, entre otros.

Mientras que Martín Rieta es novel actor egresado de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD) e Iván Moschner es actor y director teatral de amplia trayectoria, habiendo trabajado en teatros oficiales e independientes, cine, TV y streaming, acreedor de numerosas distinciones e integrante del grupo Morena Cantero Jrs.

La ficha técnica de la obra se completa con Eva Palottini, como asistente de dirección, Jazmín Savignac en diseño de vestuario, Facundo Adamo en diseño de Luces, Juan Irureta en diseño gráfico y producción de Milena Schifres.

Lo más visto

Información en General