Sergio Uñac recibió al economista Carlos Melconian

 El Gobernador se reunió con el economista que llegó a San Juan en el marco de una disertación que brindará en el Centro de Convenciones.

Política 21 de septiembre de 2022 Prensa Gobierno
a6931f6b5d6c6cd84b430dbdc251edb8_L

El  miércoles por la mañana el gobernador Sergio Uñac recibió al economista Carlos Melconian que arribó a San Juan invitado por el Banco San Juan para realizar una charla denominada "La oportunidad Argentina".

Durante el encuentro protocolar participaron además el vicegobernador, Roberto Gattoni; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López; el subsecretario de la Unidad de Gobernación, Luis Rueda; el presidente del Banco San Juan, Sebastián Eskenazi, y la gerente General del Banco San Juan, Silvina Bellantig y ejecutivos del Banco San Juan.

Posterior a la reunión, el Economista, acompañado por los funcionarios, se dirigió al Centro de Convenciones para desarrollar su charla a la cual fueron invitados referentes del sector empresario local, estudiantes entre otros.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General