Murió el joven jachallero que peleaba por su vida después de un violento vuelco

Se trata de Jeremías Donaide, de 18 años. El conductor del auto sigue hospitalizado.

20 de septiembre de 2022 DdC
jere_crop1663668694770.jpg_1685955962

                     En la tarde del lunes perdió la vida un joven jachallero de 18 años  que en la madrugada del lunes había protagonizado un violento vuelco junto a un amigo en la localidad de Pampa Vieja, en el departamento del norte.                                                                   El accidente  sucedió en Ruta 491, entrada de Santa Rita, cuando el  Ford  Focus,  conducido por un hombre de 20 años, de apellido Tello,  volcó por completo. Tal fue la violencia del vuelco, que en su recorrido atravesó  un canal de unos dos metros de ancho.

Jeremías Donaide, quien iba como acompañante,  salió despedido del vehículo y quedó tendido a varios metros del mismo. El joven fue trasladado primero al hospital departamental y después al Hospital Rawson con  gravísimas heridas que no logró superar y murió. 

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General