El FdT realizará actividades en tres plazas porteñas en apoyo a Cristina Kirchner

Sumate a este encuentro por la democracia y por la Patria. Sumate a defender a Cristina", publicó en sus redes sociales el senador porteño y presidente del PJ de la Ciudad, Mariano Recalde.

Política 17 de septiembre de 2022 télam télam
631cef2f88969_450

El Frente de Todos (FDT) porteño anunció que realizará este sábado diferentes actividades en tres plazas de la ciudad de Buenos Aires en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras el intento de magnicidio que sufrió el jueves 1 de septiembre.

Tras realizar el último fin de semana un acto en el Parque Lezama con la participación de todos los sectores de la coalición oficialista, el FdT porteño volverá a las plazas para expresar su apoyo a la Vicepresidenta y la defensa de la democracia, con el lema "El pueblo cuida a Cristina".

Una de las convocatorias está prevista a partir de las 16 en la plaza de Pappo, en Villa Mitre, ubicada en Juan B. Justo y Boyacá.

Los organizadores señalaron que el objetivo del encuentro es "debatir y organizarnos en la defensa de Cristina, que es la defensa de la democracia"

"Sumáte a este encuentro por la democracia y por la Patria. Sumáte a defender a Cristina", publicó en sus redes sociales el senador porteño y presidente del PJ de la Ciudad, Mariano Recalde.

La convocatoria se realiza en la previa del inicio del alegato por parte de la defensa de la exmandataria en el juicio conocido como Vialidad, que comenzará el lunes.

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General