Otro golpe para River: tras perder en el superclásico, ahora cayó ante Banfield en Núñez

El "Millonario" perdió 2-1 ante el "Taladro" en el Monumental. Alejandro Cabrera (26m PT) y Julián Palacios (28m ST) anotaron para los bonaerenses; Borja (25m ST) había empatado transitoriamente. El conjunto de Gallardo se aleja de la pelea por el torneo.

Deportes 15 de septiembre de 2022 télam télam
632266615e3a9_450

River perdió este miércoles con Banfield, por 2 a 1, en el partido válido por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y no logra recuperarse de la caída en el Superclásico ante Boca, al tiempo que se aleja cada vez más de la lucha por el título.

Los goles de Banfield fueron convertidos por Alejandro Cabrera y Julián Palacios, mientras que el colombiano Miguel Borja señaló el empate transitorio en Núñez.

River, que sufrió la segunda derrota consecutiva, se quedó con 29 puntos y Banfield, que venía de superar a Colón (2-1), llegó a las 25 unidades, en la puerta del ingreso a la zona de Copa Sudamericana.

Banfield combinó oportunismo y pragmatismo para que el primer tiempo le resulte favorable ante un Más Monumental colmado por 21ra. vez consecutiva.

El equipo de Claudio Vivas estuvo atento y rápido ante la pérdida de la pelota de River en ataque. Y así lo complicó las veces que, con decisión, aceleró a fondo.

Un River que buscó olvidar cuanto antes la dolorosa derrota ante Boca en La Bombonera por 1 a 0, trabajó para encontrar espacios. Cuando lo hizo, a los 19 minutos, Andrés Herrera envió el centro para Santiago Simón. El juvenil sacó un débil remate que Facundo Cambeses desvió al córner.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General