Luke Evans, el villano en la nueva "Pinocho": “Es un relato que nunca pasa de moda

El actor y cantante galés habló con Télam sobre su personaje en la película de Disney+, el segundo villano que encarna en una adaptación en acción real de un clásico animado. “Es una historia hermosa, tiene mensajes que son atemporales”, aseguró.

Espectáculos 10 de septiembre de 2022 télam télam
631b9f31e6d52_450

El actor y cantante galés Luke Evans, que suma en “Pinocho” su segundo villano en una adaptación en acción real de un clásico animado de Disney, aseguró en charla con Télam que la historia de la marioneta de madera que soñaba con convertirse en un niño de verdad es uno de esos relatos “que nunca pasa de moda”.

“Es una historia hermosa, tiene mensajes que son atemporales”, amplió Evans, que aceptó volver a encarnar a un malvado de un cuento de hadas de la casa del ratón Mickey tras su recordado papel de Gastón en “La bella y la bestia” (2017).

La película de la plataforma Disney+, que marcó el reencuentro en pantalla de Tom Hanks -aquí Gepetto- con el director Robert Zemeckis tras “Forrest Gump” (1994), “Náufrago” (2000) y “El expreso polar” (2004), es la más reciente de una ya larga lista de adaptaciones “live action” de clásicos animados de la compañía.

En este caso de la “Pinocho” de 1940, que fue el segundo largometraje animado de Disney tras “Blancanieves y los siete enanos” (1937) y que no falta en ningún ranking especializado de los mejores filmes animados de todos los tiempos.

Lo más visto

Información en General