Boca venció a Colón en Santa Fe y se ilusiona con pelear el torneo

Con tantos de Briasco (11m PT) y Langoni (28m ST), el "Xeneize" le ganó 2-1 al "Sabalero", que había igualado por intermedio de la "Pulga" Rodriguez de penal (39m PT), y quedó a 4 puntos del momentáneo líder Gimnasia, en la previa del superclásico con River.

Deportes 05 de septiembre de 2022 télam télam
631519d3f06be_450

Boca jugó como siempre, y sin sobrarle nada, le ganó esta noche de domingo a un irregular Colón, que por momentos manejó el partido jugado en Santa Fe por la 17ma. fecha de la Liga Profesional, por 2 a 1. Así, Boca se subió al cuarto peldaño de las posiciones en la previa del superclásico del próximo domingo ante River, precisamente junto a su próximo rival, que le ganó a Barracas Central.

La noche se perfiló afortunada para Boca desde el arranque del partido, ya que a los 11 minutos apareció el retornado Norberto Briasco, reemplazante del operado Sebastián Villa, que volvió a jugar después después de diez meses y se anotó en el marcador con un derechazo cruzado.

Este fue apenas el segundo gol del ex Huracán en 21 partidos con la camiseta de Boca, pero lo notable es que el primero lo hizo hace más de un año, el 25 de agosto de 2021 ante Platense.

Lo más visto

Información en General