Estudiantes y Patronato se enfrentan con la mira en la Libertadores y el descenso

El encuentro en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi comenzará a las 20.30 con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de la TV Pública.

Deportes 28 de agosto de 2022 télam télam
630b3db395e2e_450

Estudiantes y Patronato jugarán hoy en La Plata un partido de la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la mira en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores 2023 y el descenso de la actual temporada.

El encuentro en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi comenzará a las 20.30 con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de la TV Pública.

Con la victoria sobre Unión de Santa Fe la fecha pasada, Estudiantes disipó las versiones de renuncia de su DT Ricardo Zielinski, que estuvo cerca de dar un portazo después de la derrota con los brasileños.

Patronato realiza una buena campaña que lo posiciona en el noveno puesto, aunque su situación en la tabla de promedios es por demás comprometida: se ubica último, en zona de descenso junto a Aldosivi de Mar del Plata, a nueve unidades de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los dirigidos por Facundo Sava acumulan dos empates consecutivos y un invicto de seis partidos, sumado su pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

Por Liga se enfrentaron cinco veces y todas terminaron a favor de Estudiantes: tres en La Plata y dos en Paraná.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General