Mateo Sujatovich: "Siento que me saqué una pequeña espinita con este Gardel"

Con su álbum "La dirección" distinguido como el "mejor álbum artista de rock" y por su portada, el "Ruso" acaba de anunciar una segunda función en el Movistar Arena para el 16 de diciembre, que se suma a la fecha del 5 de noviembre.

Espectáculos 27 de agosto de 2022 télam télam
630902f4d091b_450

Conociendo Rusia, el proyecto que funciona como un alter ego para las canciones de Mateo Sujatovich, cosechó sus primeras estatuillas en los Premios Gardel con "La dirección", distinguido como el "mejor álbum artista de rock" y por su portada, y acaba de anunciar una segunda función en el Movistar Arena para el 16 de diciembre, que se suma a la fecha del 5 de noviembre.

"Es muy loco y muy fuerte recibir este premio. Estoy muy contento porque me había quedado con la espina de no haber recibido ninguno con 'Cabildo y Juramento' que había tenido siete nominaciones. Siento que me saqué una pequeña espinita con este Gardel", resumió el músico, en diálogo con Télam.

Para el "Ruso", además, tuvo un condimento especial haber competido frente a Andrés Calamaro ("Dios los cria"), Fito Páez ("Los años salvajes") y el fallecido Palo Pandolfo ("Siervo"): "Estuvo buenísimo haber compartido esta categoría con estos 'mostros' del rock argentino y que me hayan distinguido a mí", señaló.

Como si fuera poco, la familia Sujatovich festejó por partida doble, ya que su hermana Luna se llevó otras dos estatuillas de la mano de "Desafío guerrero", su disco debut, con el que se impuso como "mejor álbum canción de autor" y "mejor álbum instrumental-fusión-world music": "Con Luna nos matamos a besos y abrazos. No lo podemos creer", festejó.

"El reconocimiento es un punto lindo en todo esto, en tanto y en cuanto suceda con cierta naturalidad"

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General