Lanús, en mala racha y con su plantel amenazado, recibe a Arsenal

El "Granate" atraviesa un flojo momento deportivo con 10 presentaciones sin ganar, mientras que Arsenal viene de lograr un meritorio empate en Sarandí ante River Plate.

Deportes 21 de agosto de 2022 télam télam
63022a3c3eeb8_450

Lanús, que hace 10 partidos que no gana, está último y con su plantel amenazado mediante pasacalles, jugará como local ante Arsenal de Sarandí en uno de los partidos a celebrarse por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, este domingo desde las 13.00, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Fernando Echenique.

El "Granate" atraviesa un flojo momento deportivo con 10 presentaciones sin ganar, desde el 19 de junio pasado ante Colón (1-0) de local. En ese lapso acumuló dos empates y ocho derrotas, y además fue eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El ciclo de Jorge Almirón fue por demás negativo y la llegada de Fran Kudelka no trajo mejores resultados puesto que solo obtuvo 1 punto de 12. El "Granate" se ubica en la última posición con siete unidades y un 17 por ciento de eficacia.

Con esa realidad Lanús, que hace cinco años fue finalista de la Copa Libertadores, enfrentará a Arsenal, el duro equipo de Leonardo Madelón que en la temporada apenas perdió cinco cotejos de los 35 disputados.

Arsenal viene de lograr un meritorio empate en Sarandí ante River Plate (0-0).

En el historial jugaron 30 veces con ventaja de Lanús por 13 triunfos contra 11 del "Arse" y seis empates.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General