Un club histórico de San Martín quedó como nuevo

No solo fue un lavado de cara, las refacciones planificadas dejaron el lugar como nuevo para que toda la comunidad deportiva pueda aprovecharlo al máximo. Se trata del Club Sportivo San Isidro.

17 de agosto de 2022 prensa San Martín
IMG-20220817-WA0006


La Municipalidad de San Martín, con fondos municipales, encaró las obras de remodelación y refacción de una de las instituciones icónicas del departamento, que se encuentra en el distrito San Isidro. Se trata del Club Sportivo San Isidro.
El objetivo del municipio fue la creación de espacios públicos que permitan a los más pequeños y a toda su familia, la práctica de distintas actividades deportivas, lo que implica una inclusión social y la construcción de valores.
Se remodelaron 310 metros cuadrados de piso que estaba en desuso y fue reemplazado por granito. También se refaccionaron los baños exteriores, cambiando griferías y reparando las conexiones sanitarias. A esto se sumó el trabajo de pintura en exterior e interior de las instalaciones del club y el cambio de luminaria de sodio por proyectores led y luminarias de última generación.

Lo más visto

Información en General