El gobernador recibió al ministro de Desarrollo Social de Nación

Sergio Uñac se reunió a Juan Zabaleta en Casa de Gobierno, previo a una extensa jornada de trabajo.

16 de agosto de 2022 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
IMG-20220816-WA0056

El martes por la mañana el gobernador Sergio Uñac recibió al ministro de Desarrollo Social de Nación, Juan Zabaleta, que llegó acompañado por una comitiva y el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay.

El encuentro se desarrolló en sala Eloy Camus de Casa de Gobierno previo a una extensa jornada de trabajo que mantendrá el titular de la cartera Nacional en su visita a San Juan.

Tras la reunión, la comitiva encabezada por el gobernador y el ministro se dirigieron a la sala Cruce de los Andes del Centro Cívico donde participaron de una reunión de trabajo y presentación con Cámaras de la provincia, empresas y sindicatos.

Luego, a las 12 se firmará un convenio entre Nación y Provincia en la sala Eloy Camus del Centro Cívico respecto al Programa Abrazar, programa Vincular, Diplomatura en cuidados entre otros.

En la tarde, el ministro se dirigirá al Colegio Don Bosco donde visitará un curso de Capacitación de operador de informática para la administración y gestión que se realizará en el marco de la capacitación presenciada por 30 titulares actualmente cursando en la sala de informática del colegio Don Bosco, dictada  a través del programa de ATM a cargo de la Dirección de educación técnica del Ministerio de Educación.     

Finalmente recorrerá la Universidad Nacional de San Juan donde firmará un Acta de Intención para la ejecución de las Auditorias de Certificación del Programa potenciar trabajo.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General