Massa analizó con Scioli la agenda de transición en el área productiva

Posterior al encuentro, ambos brindaron una conferencia de prensa en Casa Rosada en el que dieron detalles sobre la reunión.

Política 30 de julio de 2022 télam télam
62e46ef52d240_450

El designado ministro de Economía Sergio Massa mantuvo una reunión de trabajo sobre "temas urgentes" y para coordinar la "transición" con Daniel Scioli, jefe saliente de la cartera de Desarrollo Productivo, una de las áreas que, al igual que Agricultura, estará concentrada en el organigrama del nuevo Palacio de Hacienda.

"Estuvimos con Daniel (Scioli) trabajando en la transición", expresó Massa en una conferencia de prensa que ofreció junto a Scioli tras el encuentro y agradeció las "expectativas" originadas a partir de su designación y del rediseño del área económica del Gobierno y aseguró que aspira a "satisfacer con trabajo" esas demandas.

De igual manera, Scioli también saludó el hecho de que Massa se haya acercado al Ministerio de Desarrollo Productivo para coordinar la transición.

"Coincidimos en la necesidad de movilizar todas las energías productivas del país y en que el mundo demanda lo que Argentina tiene", reflexionó Scioli y, como ejemplo, mencionó el litio, el cobre, los alimentos y la energía.

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General