Sergio Uñac dio apertura a la jornada de la capacitación para equipos técnicos del “Plan Argentina Hace”

En este espacio se desarrollan actividades participativas orientadas a brindar a los diferentes equipos de trabajo, municipales y ministeriales, estrategias para la elaboración de proyectos, garantizando continuidad y mayor generación de puestos de trabajo.

29 de julio de 2022 Claudia Schall
31b2bd261c21f2ee5b02d80b5770c5c1_L

En la jornada de este viernes, el gobernador Sergio Uñac encabezó el acto de apertura de capacitación técnica para agentes del “Plan Argentina Hace”, en dependencias del Centro Cívico.

Acompañaron al primer mandatario provincial el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortíz Andino; subsecretario de Ejecución de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri; subsecretario de Planificación de la Nación, María Larrivera; director Nacional de Infraestructura del Transporte, Gabriel Yankowsky; directora de Arquitectura y Planificación de la Nación, Elena Duarte; intendentes y demás autoridades

Este encuentro se orienta a desarrollar actividades participativas, destinadas a poner al alcance de los diferentes equipos técnicos, municipales y del Ministerio de Obras y servicios públicos, estrategias para la elaboración de proyectos, mayor rapidez en la ejecución y posterior seguimiento de obras, garantizando su continuidad y la ampliación de puestos de trabajo.

El Plan “Argentina Hace” es una iniciativa del Gobierno Nacional lanzada en enero del 2020 para la generación de empleo, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida, con mano de obra local.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General