Lo asesinaron de cuatro tiros cuando defendió a su esposa de un asalto

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de esta madrugada en la cuadra de la calle Uspallata al 3700 y la víctima fue identificada como Juan Carlos Fernández.

Policiales 26 de julio de 2022 télam télam
62ded26b3f01d_450

Un hombre de 48 años fue asesinado este lunes de al menos cuatro balazos frente a su esposa en el barrio porteño de Nueva Pompeya, cuando la defendió de un asalto y forcejeó con el delincuente que había interceptado a la mujer para robarle la cartera, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por las fuentes como Juan Carlos Fernández (48), vecino de la zona y quien trabajaba haciendo mudanzas.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de esta madrugada en la cuadra de la calle Uspallata al 3700 del mencionado barrio de la zona sur de la Capital Federal, donde varios vecinos llamaron al 911 al escuchar detonaciones de un arma de fuego.

Personal de la comisaría vecinal 4B de la Policía de la Ciudad fue desplazado al lugar y, al llegar, los oficiales se encontraron con Fernández herido a balazos y, a su lado, a su esposa solicitando auxilio.

Si bien al lugar también arribó una ambulancia del SAME, el personal médico constató que el hombre ya había fallecido producto de al menos cuatro heridas de bala que presentaba en la cabeza, los hombros y debajo de una axila.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el hecho ocurrió cuando la mujer se dirigía caminando a la parada de colectivos para ir a su trabajo en el Hospital Militar y fue abordada por un delincuente armado que intentó quitarle la cartera.

Su marido, que como todos los días la acompañaba hasta la parada del colectivo 133, se abalanzó sobre el ladrón, se produjo un forcejeo y luego el delincuente disparó varios tiros contra la víctima, tras lo cual se subió a una camioneta donde lo esperaba al menos un cómplice y ambos huyeron sin que hasta esta tarde hayan sido detenidos.

"El hombre reaccionó y forcejeó cuando el delincuente abordó a su pareja y ahí lo asesinaron", dijo a Télam uno de los investigadores de la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General