Véliz: el joven goleador de Rosario Central homenajeó en el clásico a una gloria del club

Tenía pensado hacer el festejo igual que Marco Ruben, el gol también es para él", agregó.

Deportes 23 de julio de 2022 télam télam
62d9c22cb29cd_450

El delantero Alejo Véliz, autor del gol de la victoria de Rosario Central sobre Newell's Old Boys por 1 a 0 en el clásico del jueves pasado, le dedicó su festejo al ídolo "Canalla" Marco Ruben.

"Hice el gol y se me vinieron todos los de mi familia a mi cabeza. Ellos siempre estuvieron. Mi abuelo y mi abuela me llevaron a jugar a todos lados, por eso pensé también en ellos", explicó el juvenil de 18 años en una nota con ESPN.

Los abuelos lo llevaron durante el 2013 desde Bernardo de Irigoyen, su pueblo, a Santa Fe para que se entrene "todos los días" aunque luego se fue y recaló en Rosario Central, donde casi deja de jugar por el inicio de la pandemia.

"Terminé la primera pretemporada con las Inferiores en Central y arrancó la pandemia. No podía volver y me puse a pensar en estudiar algo porque se alargó. Gracias a Dios me quedé", valoró.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General