Boca cayó ante Argentinos y no encuentra el rumbo

El estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, el "Bicho" superó al "Xeneize" por 2-0 con un tanto de Carabajal (23m PT) y otro de Verón (44m PT). El equipo que dirige Hugo Ibarra de manera interina sigue a la deriva.

Deportes 20 de julio de 2022 télam télam
62d7575bbe797_655

Boca cayó esta noche de martes sin atenuantes por 2 a 0 en su visita al nuevo puntero del campeonato de la Liga Profesional, Argentinos, en el estadio Diego Armando Maradona, un emblema de ambos clubes, en el cierre de la primera jornada de la novena fecha del certamen.

Los dirigidos por Gabriel Milito anestesiaron a Boca en el primer tiempo con las conquistas de Gabriel Carabajal y Gastón Verón, a los 23 y 42 minutos, respectivamente.

El tanto de Carabajal fue un verdadero golazo tras un derechazo desde afuera del área grande que se incrustó contra el ángulo superior derecho del arco defendido por Agustín Rossi, mientras que el segundo fue obra de un cabezazo bombeado de Gastón Verón, que está reemplazando con éxito al lesionado Gabriel Ávalos.

La clave de esa diferencia en el marcador estuvo originada en el juego, donde se enfrentaron un Argentinos sólido en su desarrollo grupal ante un Boca que es un cúmulo de individualidades que no logró cohesionar Sebastián Battaglia y obviamente todavía su reemplazante Hugo Ibarra no tuvo tiempo de trabajar.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General