Cristina Kirchner: "El 50 % de esta Corte Suprema fue propuesta por Pepín Rodríguez Simón"

Luego de sus cuestionamientos del lunes, a través de Twitter, hacia el máximo tribunal de Justicia, la vicepresidenta agregó un dato mediante la misma vía. "Me había olvidado de esto", expresó y compartió un video para respaldar sus palabras.

Política 20 de julio de 2022 télam télam
62b0dc27551a3_450

La vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner recordó este martes que el operador judicial macrista Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, prófugo de la justicia argentina, fue quien propuso el nombramiento de la mitad de los miembros de la Corte Suprema de Justicia, al destacar ese dato rescatado por el periodista Víctor Hugo Morales.

Rodríguez Simón se encuentra en Uruguay, prófugo de la justicia argentina, que lo acusa de perseguir a empresarios locales.

Fernández de Kirchner dijo que se "olvidó" de ese dato en su cuenta de la red social Twitter, donde citó un comentario de Morales, periodista de C5N.

"Ayer el periodista @VHMok señaló que había omitido un hecho esencial en el análisis sobre La Corte de los Cuatro: 'el 50% de esta Corte fue propuesta por Pepín Rodríguez Simón, que hace 587 días está prófugo en Uruguay'", escribió Fernández de Kirchner.

En ese sentido, manifestó: "Tiene razón, me había olvidado de esto".

Lo más visto

Información en General