Damien: "Ser artista callejero ayudó mucho a mi autoestima"

El cantante español conversó con Télam acerca de sus días como artista callejero, su paso por el popular "reality" "Operación Triunfo" y sobre la fresca actualidad que traen las canciones de su primer EP titulado "Glow", donde conviven los sonidos urbanos con las melodías del r&b, el pop y las guitarras acústicas.

Espectáculos 13 de julio de 2022 télam télam
62cdfcc08d743_900

El cantante español Damien conversó con Télam acerca de sus días como artista callejero, su paso por el popular "reality" "Operación Triunfo" y sobre la fresca actualidad que traen las canciones de su primer EP titulado "Glow" donde conviven los sonidos urbanos con las melodías del r&b y el pop y las guitarras acústicas.

Damion Fiore, conocido artísticamente como Damien, incursionó en la música a los 16 años, dando sus primeros pasos en las calles de su Tenerife natal y continuando luego su oficio como artista callejero por las calles y bares de Madrid, a donde llegó a los 20 años y sin imaginar que, apenas dos años después, tomó parte en la versión española de "Operación Triunfo".

"Ser artista callejero me ayudó muchísimo en mi autoestima, yo era un niño muy introvertido y eso ayudó muchísimo a socializarme. Fue lo que hizo enamorarme aun más de la música y es algo que me encantaría volver a hacer", sostuvo sobre esos primeros años en la música antes de la explosión de popularidad que devino con su llegada a la televisión, donde terminó en 2018 "por pura coincidencia":

Lo más visto

Información en General