Colón, con técnico interino, le ganó a Vélez y le cortó su buena racha

Con un tanto del defensor Valentín Gómez (16m PT), el "Fortín" se imponía, pero el "Sabalero", con Adrián Marini en el banco tras la salida de Falcioni, logró revertir el resultado a través de Garcés (29m PT) y Ábila (8m ST).

Deportes 12 de julio de 2022 télam télam
62ccb560c009a_450

Colón (8 puntos) reaccionó a una desventaja inicial y le ganó a Vélez (5), por 2-1, en partido correspondiente a la fecha 7 del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El conjunto "sabalero", eliminado de la Copa Libertadores a manos de Talleres, retornó a la victoria, luego de tres derrotas en fila y a las vísperas de la asunción del DT Sergio Rondina, quien este martes asumirá formalmente el cargo que dejó vacante Julio César Falcioni, tras su renuncia.

El equipo santafesino terminó el juego con un hombre menos como consecuencia de la tarjeta roja que recibió el joven Facundo Farías (St. 13m.) y el arquero local, Ignacio Chicco, quien resultó una de las figuras del partido en el Brigadier Estanislao López, le atajó un penal a Lucas Janson (St. 34m.).

Vélez, que sigue en vivo en la máxima competencia continental tras dejar en el camino a River Plate, sigue sin hacer pie en el certamen local. El conjunto del uruguayo Alexander Medina está en la 25ta. posición, entre 28 equipos, con apenas 5 unidades.

En el marco de un encuentro atractivo, el elenco visitante golpeó primero con una aparición en el área del pibe Valentín Gómez (Pt. 16m.), quien aprovechó un yerro defensivo en una pelota parada para definir cruzado y decretar la apertura.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General