Intelectuales y artistas, en defensa de la soberanía popular

Un nutrido grupo de personalidades del arte y la cultura se reunieron en el patio del Cabildo para llevar adelante una "reflexión colectiva para unir fuerzas en la reconstrucción de la soberanía popular jaqueada por pandemias y saqueos neoliberales".

Política 10 de julio de 2022 télam télam
62ca0214b32c7_655

Artistas, intelectuales, periodistas, escritores, científicos y músicos conmemoraron en el patio del Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires un nuevo aniversario del Día de la Independencia, bajo la consigna de "unir las fuerzas" en la "reconstrucción de la soberanía popular jaqueada por pandemias y saqueos neoliberales".

El encuentro comenzó a las 15:30 en el patio del Cabildo, donde se reunieron para llevar adelante una "reflexión colectiva para unir fuerzas en la reconstrucción de la soberanía popular jaqueada por pandemias y saqueos neoliberales", según señalaron.

El poeta y director artístico en el Centro Cultural de la Cooperación, Juano Villafañe, impulsor de la actividad, dijo en declaraciones a Télam que "fue un acto muy festivo en el que colmamos el patio del Cabildo".

"Fue una experiencia extraordinaria del sector cultural con representación de las nuevas generaciones y una enorme participación de los jóvenes", expresó.

Lo más visto

Información en General