Liberaron a dos de los tres hinchas de Boca detenidos por racismo en San Pablo

Pagaron 4.000 dólares de fianza cada uno para lograr la liberación y regresar a Buenos Aires. El tercer detenido, un argentino residente en San Pablo, no pudo salir por carecer de recursos.

Deportes 30 de junio de 2022 télam télam
62bc5e2a8e5d6_450

Dos de los tres argentinos detenidos por racismo en Brasil en el partido Boca Juniors-Corinthians, por la Copa Libertadores de América, pagaron 4.000 dólares de fianza cada uno para lograr la liberación y regresar a Buenos Aires, informó hoy a Télam una fuente policial.

Según el vocero, los dos hinchas -a los que se les abrió un proceso por los delitos de injurias racistas y racismo-, fueron liberados por el juez de turno luego de haber pasado la jornada detenidos en una sede carcelaria de la policía paulista.

El tercer detenido, en cambio, es un argentino residente en San Pablo, que continuará preso hasta una nueva determinación de la justicia por carecer de recursos, ya que declaró que es un "sin techo" que vive en las calles de la mayor ciudad de Brasil.

En total fueron detenidos seis hinchas de Boca pero la policía encontró pruebas incriminatorias para tres de ellos.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General