San Lorenzo, pese a estar invicto, sigue sin ganar de local y empató con Tigre

El gol del equipo del norte del Gran Buenos Aires lo hizo Lucas Blondel a los 24 minutos. El paraguayo Adam Bareiro facturó también a los 24' pero del segundo período para San Lorenzo

Deportes 27 de junio de 2022 télam télam
62b852175713d_450

San Lorenzo sigue sin ganar de local, pero mantuvo el invicto al empatar este domingo con Tigre por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

A los 24 minutos del primer tiempo abrió el marcador Lucas Blondel para Tigre, de zurda y asistido por Facundo Colidio, desde la izquierda, mientras que a los 23 del segundo período lo igualó el paraguayo Adam Bareiro, de tiro penal, con un remate de derecha.

En los primeros minutos de la primera mitad salió Tigre a atacar y presionar a San Lorenzo, y no le dejó posibilidades ni espacios al dueño de casa para avanzar, pero, de todos modos, Fernández Mercau produjo el primer ataque del "Ciclón" a los 4 minutos.

El "Matador" de Victoria encontró espacios por la izquierda, con las llegadas de Facundo Colidio por ese sector para asistir a Ijiel Protti y Mateo Retegui, allí fue donde la visita articuló sus jugadas de peligro.

Luego, el equipo "azulgrana" emparejó el encuentro y pasó a tener más tenencia del balón, pero carecía de profundidad.

Algo insólito sucedió a los 15 minutos, cuando el árbitro Ariel Penel se lesionó, el partido se suspendió y lo reemplazó el cuarto árbitro, Héctor Paletta; el encuentro se reanudó a los 19 minutos.

En esta etapa, San Lorenzo perdió el manejo del balón y Tigre volvió a monopolizar la tenencia, pero con muchas imprecisiones, aunque a los 24 minutos de un desborde de Lucas Menossi y pase a Colidio desde la izquierda para asistir a Lucas Blondel, quien definió de zurda en el área grande para marcar para el "Matador"

Lo más visto

Información en General