Falleció Sergio Lippi, histórico entrenador del fútbol de ascenso

Lippi, de 65 años, murió este miércoles luego de batallar contra una dura enfermedad. Fue técnico de varios clubes, pero su identificación más grande fue con Sarmiento de Junín, con quien logró dos ascensos.

Deportes Por: télam 23 de junio de 2022
62b39281593c7_450

Sarmiento de Junín lamentó este miércoles "profundamente" el fallecimiento de Sergio Lippi, histórico entrenador del club durante tres ciclos, donde se destaca el ascenso a la primera división en 2014.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio Lippi, quien logró dos ascensos en nuestra institución como DT. Acompañamos en este difícil momento a familiares y amigos. Hasta siempre, profesor", publicó Sarmiento en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar

Sarmiento sumó tres puntos clave en la pelea contra el descenso

Franco Quinteros abrió el marcador para el local a los 26 minutos del primer tiempo, y Diego Gonzalo García Cardozo empató a los 42' para los visitantes. En el segundo tiempo, un gol en contra de Raúl Lozano puso en desventaja a los de Paraná y Javier Toledo puso el 3-1 definitivo a los 90'.

62ae7cd350f5c_655

Schwartzman brilló con luz propia y está en octavos de final de Roland Garros

El "Peque", ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, jugó uno de sus mejores partidos del año y se instaló por cuarta vez en el último lustro en los octavos de final de Roland Garros, al vencer al búlgaro Dimitrov por 6-3, 6-1 y 6-2, para encontrarse en la próxima ronda con el serbio Djokovic, número uno del mundo.

6290be1ec807e_450