River volvió a mostrar poco y empató con Atlético Tucumán

El "Millonario" y el "Decano" igualaron sin goles en el estadio Monumental.

12 de junio de 2022 télam télam
62a541a70f17c_450

River Plate volvió a mostrar esta noche una imagen opaca y empató sin goles como local con Atlético Tucumán, en encuentro de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fue el segundo 0-0 consecutivo de River, tras el debut contra Defensa y Justicia; y también la segunda igualdad seguida para los tucumanos tras el 1-1 con Colón de la fecha inicial.

El partido se jugó en el estadio Monumental y contó con un buen arbitraje de Fernando Espinoza.

River, a pesar de las ausencias (la zaga central del chileno Paulo Díaz y el paraguayo Héctor Martínez, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, todos con sus seleccionados respectivos), salió a hacerse dueño del partido con sus armas habituales.

Sin embargo la primera chance clara fue de los tucumanos, a los 2m, cuando Pereyra robó sobre la izquierda en mitad de cancha, lo vio a Armani adelantado y probó con un lindo remate que superó al arquero pero cayó en el techo del arco.

El local respondió a los 6m con dos remates de Barco, uno que se desvió al córner y otro que despejó muy bien Lampe.

Después de varios minutos muy parejos, River empezó a dominar la pelota. Se hizo ancho con la proyección de los laterales y los continuos cambios de frente pero no pudo ser profundo, porque los volantes se encontraron poco y Julián Álvarez apenas intervino.

Contó con un remate de Palavecino que pudo ser más peligroso de lo que fue y recién se aproximó con verdadero riesgo a los 29m, cuando Enzo Fernández combinó bien con Álvarez, recibió dentro del área y perdió con Lampe en el mano a mano

Lo más visto

Información en General