Granada descendió a Segunda en España tras la salvación de Cádiz y Mallorca

Para seguir en Primera, el equipo que tuvo a Jeremías Ledesma en el arco venció a Alavés por 1 a 0 y el conjunto balear, con Rodrigo Battaglia y el ingreso de Franco Russo, derrotó a Osasuna por 2 a 0.

Deportes 23 de mayo de 2022 télam télam
628aceab78e39_450

Granada se despidió este domingo de la LaLiga Santander, de España, al empatar sin goles con el Espanyol en la última jornada desarrolada este domingo en la cual se jugaba la permanencia con Cádiz (venció 1-0 como visitante a Deportivo Alavés) y Mallorca, que hizo lo propio en igual condición frente a Osasuna por 2 a 0.

El equipo granadino llenó el último casillero que quedaba para el descenso a Segunda, junto a Levante y Alavés, en un dramático desenlace ante su público en el estadio El Nuevo Los Cármenes, que enmudeció cuando sobre la media hora del complemento Jorge Molina falló un penal e instantes después llegaba la noticia del gol de Cádiz, reseñó DPA.

Espanyol aparecía como un rival "a priori" accesible pero Granada no supo hacer su partido para sumar de a tres puntos y la parcialidad "albirroja" pasó de una temporada a otra de soñar por copas europeas a esta pesadilla del descenso tan impensado e improbable al principio de la temporada.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General