Izquierdoz y Prediger confían en quedarse con el título

Los capitanes de Boca y Tigre brindaron una conferencia de prensa en conjunto. Ambos coincidieron en que llegan en un "buen momento" a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Deportes 22 de mayo de 2022 télam télam
628989cc32b94_655

Los capitanes de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, y de Tigre, Sebastián Prediger, coincidieron en que sus equipos llegan en un “buen momento” y se mostraron optimistas de cara a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que disputarán este domingo desde las 16 en estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El propio volante central de los de Victoria admitió el favoritismo de su rival y destacó que “Boca y River son los más grandes equipos del país”, aunque sostuvo que ellos “nunca fueron una sorpresa, ya que es un proceso que viene de un año y medio de trabajo”.

Hace seis meses Tigre logró el ascenso a la máxima categoría y en su primer certamen desde la vuelta ya se metió en la final.

En la conferencia de prensa que brindaron en conjunto ambos capitanes en el Hotel Quorum de la capital cordobesa, Izquierdoz se desligó de la presión y dijo: “Que somos favoritos eso lo dicen ustedes”, en referencia a los periodistas, y agregó: “Somos conscientes de que el rival hizo muchísimo mérito para estar acá. Mañana arrancamos en las mismas condiciones”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General