Lacalle Pou viajó a Reino Unido y se reunirá con Boris Johnson

El encuentro servirá para profundizar "vínculos económicos y comerciales", señaló el gobierno uruguayo. Aunque no hay "expectativas" concretas sobre un tratado de libre comercio entre los países, el tema está sobre la mesa.

Mundo - Internacional 22 de mayo de 2022 télam télam
623763ea09dce_450

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, partió este sábado hacia Reino Unido, donde el lunes mantendrá un encuentro con el primer ministro británico, Boris Johnson, en su residencia de Downing Street.

La reunión con Johnson servirá para profundizar "vínculos económicos y comerciales", señaló el gobierno uruguayo.

Dentro de esta agenda, aunque no hay "expectativas" concretas sobre un tratado de libre comercio entre ambos países, el tema está sobre la mesa, según dijeron fuentes oficiales al periódico La Diaria.

El año pasado, el ministro de Comercio Internacional británico, Ranil Jayawardena, estuvo en Uruguay y dijo que el objetivo de la visita era iniciar un "diálogo comercial" bilateral para aumentar el intercambio de bienes y servicios.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General