Convenio entre Municipalidad de Pocito y  Facultad de Exactas para el dictado de diplomatura en Competencias Digitales.

La firma se concretó este viernes en el salón de actos de la municipalidad entre el Intendente y el Decano. Es gratuito y destinado a docentes de Pocito.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 20 de mayo de 2022 Prensa Pocito
IMG-20220520-WA0033

Este viernes por la mañana, en el salón de actos municipal, se llevó adelante la firma de un importante convenio entre la Municipalidad de Pocito y la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, en beneficio de *docentes del departamento*. 
El convenio consiste en el dictado de la *Diplomatura de “Competencias digitales para la virtualidad"*, dirigido a docentes del departamento.
Al acto de la rúbrica estuvieron presentes el intendente Armando Sánchez; el decano de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Rodolfo Bloch; vicedecana, Natalia Núñez; la secretaria de Extensión Universitaria, Patricia Asunto, la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Lucía Altamirano, supervisoras de área y docentes del departamento.
La diplomatura que brindará la UNSJ se realizará con *modalidad virtual* y constara de unas *140 horas*. El arancel es gratuito y la forma de *inscripción es a través de un código QR* que direcciona a un grupo de Telegram y será publicado en la página de la Municipalidad.
Además, contará con certificación extendida a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales.
Desde la gestión municipal se busca brindar  herramientas para la educación entendiendo que es el camino para el desarrollo comunitario.

Lo más visto

Información en General