El Presidente participa de un acto de la Uocra para celebrar la recuperación del sector

El mitin será en el campo deportivo de la Unión Obrera de la Construcción, ubicado en Camino de Cintura. Estará presente el secretario general del sindicato, Gerardo Martínez.

Política 20 de mayo de 2022 télam télam
62700cc93e1fb.05.2022 foto presidencia_450

El presidente Alberto Fernández participará este mediodía de un acto de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) en el campo deportivo de la entidad gremial en el partido bonaerense de Esteban Echeverria.

El Presidente formará parte de un acto, junto al secretario general del sindicato Gerardo Martínez, en el que se celebrará la recuperación de puestos de trabajo en el sector de la construcción luego de la caída registrada a causa de la pandemia de coronavirus.

El mitin sindical se realizará a partir de las 12, en el predio ubicado en Camino de Cintura al 6.300, en Esteban Echeverría, según se informó oficialmente.

Por otra parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará desde las 10.30 junto a las autoridades del Keren Kayemet LeIsrael (KKL) de la próxima plantación en el Arboreto de las Naciones.

Mientras que desde las 9 la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará su habitual conferencia de prensa semanal a agenda abierta en la Casa Rosada.

Por su parte, el canciller Santiago Cafiero recibirá por la mañana a empresarios de biotecnología que participarán de la feria Biotechnology Industry Organization BIO 2022 en San Diego, California, del 13 al 16 de junio, en el Palacio San Martín.

También a las 9, el ministro Tristán Bauer abrirá la Asamblea del Consejo Federal de Cultura que se realiza en el Salón de Honor del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Luego Bauer como parte del MICA 2022 (Mercado de Industrias Culturales Argentina), participa de la mesa "América Latina de cara a la conferencia mundial sobre políticas culturales, Mondiacult, México 2022”.

Asimismo, el Ministro firmará a las 13.30 un convenio marco entre el CCK y el Complejo Cultural Los Pinos de México.

En tanto que por la tarde, desde las 18, el titular de la cartera de Cultura asistirá a la inauguración de la muestra “Poesía en expansión”, en el Centro Cultural Matta de la Embajada de Chile en Argentina.

Además, Bauer junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, participará de la reunión de directorio de Educ.ar, desde las 16 en el salón Vera Peñaloza del Palacio Pizzurno.

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General