El Presidente recibió a la organización ambiental israelí Keren Kayemet

Antes de viajar a la provincia de San Juan, el mandatario Alberto Fernández recibió en la residencia presidencial a la cúpula de la organización civil con el fin de motorizar el trabajo conjunto en agricultura, ganadería, ciencia, técnica y seguridad.

Política 20 de mayo de 2022 télam télam
5e98affa798a2_450

El presidente Alberto Fernández se reunió este jueves con las máximas autoridades de la organización civil israelí Keren Kayemet LeIsrael (KKL)-Fondo Nacional Judío (JNF), especializada en cuidado del medio ambiente que lleva adelante políticas sustentables para el crecimiento y desarrollo, con el fin de motorizar el trabajo conjunto en agricultura, ganadería, ciencia, técnica y seguridad.

Fernández recibió este jueves por la mañana a los dirigentes en la quinta Presidencial de Olivos, antes de viajar a la provincia de San Juan, informaron fuentes de la Jefatura de Gabinete.

En el encuentro participaron el presidente mundial del Keren Kayemet Leisrael, Avraham Duvdevani; el vicepresidente mundial de KKL, Hernán Felman; el secretario general de la organización, Eli Cohen; y el presidente del KKL en Argentina, Danny Lew.

Tras la reunión, Felman, dijo en declaraciones a la agencia AJN que el presidente los recibió "en forma muy cálida, simpática y agradable", señaló que hablaron hablaron "de la capacidad del KKL de aportar en temas de medio ambiente, cuidado del agua y forestación", y destacó que Fernández "expresó su interés en colaborar con el Estado de Israel y con KKL".

"Le hicimos entrega de un libro sobre las tradiciones judías y también de un diploma de 18 árboles que hemos plantado en honor al hijo tuvo hace pocos días", manifestó Felman y contó que le desearon que "así como un árbol crece y florece, también su hijo Francisco crezca, florezca y aporte a la humanidad".

Lo más visto

Información en General