Unión juega un partido clave ante Fluminense por la Sudamericana

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.

Deportes 19 de mayo de 2022 télam télam
6286148cebc8f_450

Unión de Santa Fe recibirá este jueves a Fluminense de Brasil, en un partido clave por la clasificación en el Grupo H de la quinta fecha de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha y televisado por ESPN.

Unión se despedirá de su gente en la zona de grupos y necesitará un triunfo para mantenerse en carrera

Unión (8 puntos) se despedirá de su gente en la zona de grupos y necesitará un triunfo para mantenerse en carrera, al igual que Fluminense (7), con la idea de pelearle a Junior (10), que se subió a la punta tras vencer Oriente Petrolero (2-0) el pasado martes.

En el único partido entre ellos, igualaron sin goles en Río de Janeiro, con Santiago Mele como figura, que incluyó un penal atajado en el minuto final.

Probables formaciones


Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Fluminense: Fábio; Nino, Manoel y David Braz; Calegari, Yago Rocha, André y Cristiano; Ganso, Germán Cano y William. DT: Abel Braga.

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.

Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 19.15.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General