San Martín construirá 10 playones multideportivos en varios sectores del departamento

Bajo la premisa de que el deporte genera valores y se traduce en una comunidad con vida saludable, es que el Municipio de San Martín continúa implementando políticas que tienden a apuntalar esta actividad en todo el departamento

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 16 de mayo de 2022 Prenda San Martín
IMG-20220516-WA0000

En este marco es que construirá 10 playones multideportivos en distintos sectores de San Martín.

Cabe resaltar que estas importantes obras se ejecutarán con fondos municipales, con una inversión de 40 millones de pesos, y ya comenzaron con la construcción. Además se sumarán a los 4 playones ya existentes.
Los playones estarán emplazados en barrios Bella Vista, San Isidro Labrador,San Jorge, Independencia Villa Dominguito, San Martín Conjunto 1 y 3, Pie de Palo, Zona Centro, y en el distrito Dos Acequias.
Por otro lado, la ejecución de estos playones se traducirá en más mano de obra para el departamento ya que se construirán a través de la modalidad de cooperativas, tal como sucede con las viviendas. 
Estos playones multideportes estarán adaptados para jugar al handball, vóley, básquet y fútbol 10. La extensión de cada playón será de 24 m por 44 m, y estarán acondicionados con accesorios correspondientes a las 4 disciplinas que podrán practicarse en el lugar. Además contarán con los artefactos lumínicos de última tecnología.
Es importante señalar que la Municipalidad de San Martín, en la gestión del intendente Cristian Andino tiene como política deportiva el generar recursos y apuntalar a las instituciones ya existentes. En este sentido, están trabajando en el Club Angaqueros del Sud, Club Peñaflor, y Club Divisoria. Lo nuevo se suma a las obras que ya se vienen ejecutando y aquellas que marcaron historias en el departamento, tales como el Estadio Marta Orellana.                                                 Screenshot_20220516-101802_Samsung Internet

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General