Campaña de recolección de pilas: conocé los puntos donde depositar estos residuos

La provincia cuenta con contenedores distribuidos en toda la provincia. La Secretaría de Ambiente se ocupa de la distribución de los mismo y posterior retiro de este material

15 de mayo de 2022 Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustent
2297d2bb5d5d74fb75f5e7cbb57bedb3_M

En el marco de la Campaña de Recolección de Pilas y Baterías en Desuso, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable cuenta con contenedores especiales para que toda la comunidad sanjuanina pueda realizar una correcta disposición de estos residuos peligrosos.

Los tachos contenedores se encuentran debidamente identificados y están distribuidos en comercios, industrias, empresas, establecimientos educativos, grandes centros de consumo, edificios públicos, entre otros.

La Secretaría de Estado de Ambiente dispuso tachos de 10 litros de capacidad y contenedores clasificadores o módulos multiseparadores que cuenta con una serie de aberturas para recolección de pilas tipo botón, pilas de mayor tamaño, cargadores de celular, celulares en desuso y lámparas de bajo consumo.

Estos últimos están ubicados en: Municipalidad de Sarmiento, Municipalidad de Pocito, Parque de Chimbas, Obra Social Provincia, Híper Libertad; Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes; Anchipurac; Municipalidad de Santa Lucía; Municipalidad de Rawson; Municipalidad de Jáchal.

Lo más visto

Información en General