Las dilaciones en el juicio por abuso contra Darthes "ponen en juego la prescriptibilidad"

La actriz en su red social destacó: "Nos piden que vayamos a la justicia y la justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria"

14 de mayo de 2022 télam télam
617bc3633ef7e_655

La actriz Thema Fardín afirmó este viernes que las nuevas "dilaciones" en las audiencias del juicio por abuso que lleva adelante contra Juan Darthes en los Tribunales Federales de Brasil "ponen en juego la prescriptibilidad del delito" y destacó: "Nos piden que vayamos a la justicia y la justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria".

El juez federal de San Pablo Ali Mazloum, quien lleva adelante el juicio, "aceptó el pedido de la defensa de Darthes .para seguir dilatando las audiencias que faltan para terminar el juicio", destacó Fardín a través de su cuenta en Instagram.

"Esto es porque evidentemente no quieren llegar al final", dijo la actriz.

A fines de marzo pasado la Justicia de Brasil ordenó continuar el juicio contra Juan Darthés al revocar el fallo que había vuelto a foja cero la denuncia de abuso sexual contra el actor.

Esta decisión había llegado luego que en febrero pasado se interrumpiera el debate oral que llevaba adelante el juez Ali Mazloum cuando ya estaba en su etapa final.

Lo más visto

Información en General