El Gobierno invirtió más de $9.000 millones en becas de estudio estratégicas

Sociedad 12 de mayo de 2022 Por télam
Lo anunció el titular de la cartera de Educación, Jaime Perczyk, quien informó que las 36.000 becas están destinadas a "promover el ingreso, la continuidad y la finalización de estudios de grado y pregrado en áreas estratégicas para el desarrollo económico del país".
627c20c8892d6_655

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, anunció este miércoles que el Gobierno nacional invirtió más de 9.000 millones de pesos en 36.000 becas Manuel Belgrano destinadas a "promover el ingreso, la continuidad y la finalización de estudios de grado y pregrado en áreas estratégicas para el desarrollo económico del país", se informó oficialmente.

El ministro encabezó el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano, que se realizó en la Universidad Nacional de San Martín (Unsam), en el que participaron más de 1.000 becarios y rectores de universidades de todo el país.

"Las becas son un derecho, pero también una responsabilidad de estudiar y recibirse para que la Argentina sea un lugar más justo y federal", señaló Perczyk.

También sostuvo que la única manera para que nuestro país se desarrolle federal y equilibradamente "se necesita una política económica que invierta en educación, porque esa es la primera política educativa".

"Las becas son un derecho, pero también una responsabilidad de estudiar y recibirse para que la Argentina sea un lugar más justo y federal".

Te puede interesar