Detuvieron a un comisario retirado acusado de golpear y amenazar con armas a su pareja

Se trata del comisario retirado Jorge Camacho quien fue imputado por la fiscalía por los delitos de “amenazas y lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”.

Policiales 10 de mayo de 2022 télam télam
5a099452bddef_450

Un comisario retirado de la Policía bonaerense fue detenido acusado de haber golpeado y amenazado de muerte con un arma a su pareja en un domicilio de la localidad de Del Viso, partido de Pilar, y entre las tres armas que le secuestraron al imputado, había una con numeración limada y otra con pedido de secuestro por robo, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

El acusado fue identificado por las fuentes como Jorge Eduardo Camacho (58), cuya situación dentro de la fuerza es la de un “retiro activo” y con último destino en el Comando de Patrullas de Escobar, lo que motivó además la intervención de la Auditoría General de Asuntos Internos de la fuerza.

El hecho ocurrió el domingo y todo se inició con un llamado a la línea de emergencias 911 que reportaba un hecho de violencia de género en un domicilio ubicado en la avenida Madero (Ruta 26) al 2100 de la mencionada localidad de Del Viso, en el norte del conurbano bonaerense.

Al arribar al lugar un móvil del Comando de Patrullas de Pilar, el personal se encontró en primera instancia, fuera de la casa, con una niña de 8 años que les pidió ayuda para su mamá. Dentro del domicilio, los policías se entrevistaron con la víctima, una mujer de 43 años, que se encontraba en una crisis de nervios.

Lo más visto

Información en General