Al menos 10 diputados quieren o no descartan competir para intendentes

Tienen base en Chimbas, Rivadavia, Sarmiento, Iglesia, Valle Fértil, 9 de Julio, 25 de Mayo y Jáchal.

07 de mayo de 2022 DdC
ddc070522-002f02.jpg_1685955962

Tienen una tarea legislativa, pero no descuidan y miran de reojo la posibilidad de la conducción de sus respectivos territorios. Encima, el 10 de diciembre del año que viene finalizan sus mandatos y se abren expectativas por la próxima contienda electoral. Son al menos 10 diputados que quieren o no descartan calzarse el traje de candidatos a intendentes. En ese lote están los bloquistas Andrés Chanampa, de Chimbas y Mauro Marinero, de Iglesia; los peronistas Silvio Atencio, de Valle Fértil; Federico Hensel, de Sarmiento; Jorge Barifusa, de Jáchal; Rodolfo Jalife, de 25 de Mayo; Miguel Nuñez, de 9 de Julio; Enrique Montaño, de ADN, en Iglesia, y Sergio Miodowsky y Nancy Picón en Rivadavia.

 
Si bien aún no está definido el sistema electoral, dado que la gestión uñaquista eliminó las PASO y reinstaló las internas partidarias para la definición de candidatos, aunque dicho Código Electoral está cuestionado judicialmente y está abierta la chance a debatir otro régimen de votación, las aspiraciones se encuentran presentes o, por lo menos, no niegan que vayan a competir.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General